5 tips para elegir el mejor regalo para las fiestas decembrinas

Exhibitions Cargo - Envíos internacionales para la industria MICE (Turismo de reuniones).

10 Dic 5 tips para elegir el mejor regalo para las fiestas decembrinas

Las fiestas decembrinas ya están muy cerca. Te ayudamos a resolver el dilema de que regalarle a tu familia, amigos, e inclusive participantes de tus eventos. Sabemos que no todos los regalos serán iguales, pero puedes utilizar un proceso similar para elegirlos. Te compartimos 5 tips:

1- Haz una lista de las cosas que le gustan a la persona en cuestión:

Escribe todas las ideas que vengan a tu cabeza de lo que ha mencionado con mucha emoción. Tal vez su show de tv favorito o alguna actividad que le apasiona. Ahora encuentra artículos temáticos o funcionales par a su afición.

2- Haz una lista de aquello que la persona necesita:

Si sueles pasar tiempo constantemente con esa persona seguramente le has escuchado exteriorizar algún “pequeño problema”. Por ejemplo, quizá tiene poco tiempo para planear sus eventos. Entonces podrías regalarle una app de gestión de eventos.

3- Usa tus habilidades de detective:

Si es una persona con la que no convives mucho, investiga en sus redes sociales, ahí seguro encuentras pistas de sus gustos, y con un poco de suerte podrías encontrar sugerencias directas.

4- Personalízalo:

No en el sentido de ponle su nombre, estamos hablando de añadir algo que le recuerde a ti. Tal vez puedes dibujar en la envoltura, acompañar el regalo de un muffin casero, o cualquier cosa que te represente.

5- Dona a una caridad:

Averigua que causa le apasiona y encuentra una caridad a la que puedas donar. Si es amante de los perros, puedes donar a un refugio o si su causa es el medio ambiente, tal vez dona a una reserva ecológica.

Y si necesitas ayuda para enviar regalos para tus eventos internacionales, no dudes en contactarnos, recuerda que nuestra consulta es gratis.

 

ACERCA DE NOSOTROS:

SOMOS UNA COMPAÑÍA DE LOGÍSTICA ESPECIALIZADA EN EL TURISMO DE REUNIONES (MICE).

NOS ENCARGAMOS DE SIEMPRE ENTREGAR REGALOS Y MERCANCÍA SIN DAÑOS, EN EL LUGAR INDICADO Y A EN LA FECHA ACORDADA.

TENEMOS MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA QUE NOS RESPALDAN.

SI QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS VISITA:

EXHIBITIONSCARGO.COM

O SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

TWITTER: @EXHIBITIONSCARG

LINKEDIN: EXHIBITIONS CARGO

No Comments

Post A Comment

Política de privacidad.


 

La empresa responsable de obtener, guardar y proteger, la información que nos estás suministrando, es Exhibitions Cargo USA, LLC con dirección en 871 Coronado Center Drive, Suite 200, Henderson, Nevada, 89052.

La información personal que nos brinden será utilizada para fines del servicio solicitado, sin embargo, la empresa no recolecta datos sensibles como: raza, religión, afiliaciones políticas, información médica o económica, ni otros considerados por ley.  

Tu privacidad es importante para nosotros y todo está contenido detrás de una red segura. 

Tienes derecho a acceder a tu información personal, así como rectificarla o incluso cancelarla, así como oponerte al uso de esta, o bien revocar el consentimiento para el propósito que nos la proporcionaste. Por favor contáctanos a info@exhibitionscargo.com para ello. 

Tu información personal será transferida y procesada, dentro y fuera del país, para otras personas ajenas a la empresa per se. Puede ser compartida con Agencias Gubernamentales y agentes aduanales, para obtener permisos y realizar procesos de importación y exportación para cargamentos. Si no recibimos objeción de tu parte para el uso de tu información, se da por asentado que diste tu consentimiento para ello. * 

Si no quieres recibir mensajes promocionales de nuestra parte, por favor escríbenos a info@exhibitionscargo.com.  

Cualquier modificación a la política de privacidad, podrá ser verificada en www.exhibitionscargo.com

* En caso de que no contemos con tu consentimiento, Exhibitions Cargo no podrá proveer el servicio solicitado.