Como dar los mejores regalos corporativos para tu Evento

Exhibitions Cargo - Envíos internacionales para la industria MICE (Turismo de reuniones).

11 Nov Como dar los mejores regalos corporativos para tu Evento

Los regalos son una parte esencial para cualquier evento corporativo. Pues son el vinculo que permite que tus invitados recuerden la experiencia del evento. Por esto no debes dar regalos genéricos, sino permitir que tus invitados tomen algo que los emocione. ¿Y como podrías lograrlo? Por medio de “Gifting Companies”. Estas empresas ofrecen experiencias en las que cada invitado puede elegir entre varios productos y marcas premium para llevarse lo que mejor los represente.

¿Cómo funcionan?

La “Gifting Company” se encarga de tener los regalos en el lugar del evento, en cualquier parte del mundo. Ya tienen paquetes de regalos preseleccionados para que los meeting planners no tengan que ocupar tiempo eligiendo regalos. Suelen tener opciones para diferentes presupuestos y tamaños de grupos. Además, siempre siguen tendencias para asegurar que tus invitados se van con el mejor regalo.

Si estás acostumbrado a elegir tu mismo los regalos, seguramente has notado que puede ser un gran reto dejar a cada uno de los invitados satisfecho. Así que imagínate cuanto tiempo puedes ahorrarte dejando que estos expertos hagan lo que mejor han hecho durante muchos años.

¿Habías escuchado de las “Gifting Companies”? Si es así, cuéntanos tus experiencias en los comentarios. Nos encantará leerlas.

 

ACERCA DE NOSOTROS:

SOMOS UNA COMPAÑÍA DE LOGÍSTICA ESPECIALIZADA EN EL TURISMO DE REUNIONES (MICE).

NOS ENCARGAMOS DE SIEMPRE ENTREGAR REGALOS Y MERCANCÍA SIN DAÑOS, EN EL LUGAR INDICADO Y A EN LA FECHA ACORDADA.

TENEMOS MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA QUE NOS RESPALDAN.

SI QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS VISITA: EXHIBITIONSCARGO.COM

O SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

 

TWITTER: @EXHIBITIONSCARG

LINKEDIN: EXHIBITIONS CARGO

No Comments

Post A Comment

Política de privacidad.


 

La empresa responsable de obtener, guardar y proteger, la información que nos estás suministrando, es Exhibitions Cargo USA, LLC con dirección en 871 Coronado Center Drive, Suite 200, Henderson, Nevada, 89052.

La información personal que nos brinden será utilizada para fines del servicio solicitado, sin embargo, la empresa no recolecta datos sensibles como: raza, religión, afiliaciones políticas, información médica o económica, ni otros considerados por ley.  

Tu privacidad es importante para nosotros y todo está contenido detrás de una red segura. 

Tienes derecho a acceder a tu información personal, así como rectificarla o incluso cancelarla, así como oponerte al uso de esta, o bien revocar el consentimiento para el propósito que nos la proporcionaste. Por favor contáctanos a info@exhibitionscargo.com para ello. 

Tu información personal será transferida y procesada, dentro y fuera del país, para otras personas ajenas a la empresa per se. Puede ser compartida con Agencias Gubernamentales y agentes aduanales, para obtener permisos y realizar procesos de importación y exportación para cargamentos. Si no recibimos objeción de tu parte para el uso de tu información, se da por asentado que diste tu consentimiento para ello. * 

Si no quieres recibir mensajes promocionales de nuestra parte, por favor escríbenos a info@exhibitionscargo.com.  

Cualquier modificación a la política de privacidad, podrá ser verificada en www.exhibitionscargo.com

* En caso de que no contemos con tu consentimiento, Exhibitions Cargo no podrá proveer el servicio solicitado.