La inclusión es clave para tu evento

Exhibitions Cargo - Envíos internacionales para la industria MICE (Turismo de reuniones).

10 Ene La inclusión es clave para tu evento

La inclusión se nota desde el recibimiento en tu evento. Tus invitados deben sentirse bienvenidos y cómodos. Esta palabra abarca varios temas y cosas a considerar. Entre las más comunes encontramos alergias, discapacidades, preferencias y otros temas sensibles.  A pesar de que haya muchos temas, también hay muchas soluciones. Las soluciones pueden estar en pequeños detalles o en grandes gestos. Y pueden verse en las diferentes etapas del evento.

Meetings net habla sobre 20 tips para eventos inclusivos, en su artículo de octubre. Aquí tenemos algunos puntos sobresalientes:

1- Cuando selecciones un recinto siembre visítalo antes. Una buena idea es llevar a alguien de alguna asociación local de alguna discapacidad para que pueda notar cosas que tal vez tu no veas.

2- Usa lenguaje inclusivo en todas tus comunicaciones para que todos se sientan parte de tu evento.

3- Diseño: haz que todo el lugar se viva como una experiencia. Toma en cuenta los detalles, como los niveles de sonido y la iluminación.

4- Muestra las listas de ingredientes para los alimentos y snacks que se consuman en tu evento, en caso de que alguien tenga alguna alergia o restricción alimenticia.

5- Si tienes invitados que tengan discapacidades motrices intégralos dentro del evento y no en una fila especial.

6- Planea actividades que abran las mentes de tus invitados y les den nuevas perspectivas.

7- Designa lugares cerrados y con menos ruido en dónde tus invitados puedan descansar.

8- Empieza tu conferencia con eventos de networking, para que los participantes se conozcan entre si y puedan estar más cómodos durante el evento.

9- Siempre sonríe.

¿Qué técnicas has implementado en tus eventos para promover la inclusión? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios. Nos encantará leerlas.

 

ACERCA DE NOSOTROS:

SOMOS UNA COMPAÑÍA DE LOGÍSTICA ESPECIALIZADA EN EL TURISMO DE REUNIONES (MICE).

NOS ENCARGAMOS DE SIEMPRE ENTREGAR REGALOS Y MERCANCÍA SIN DAÑOS, EN EL LUGAR INDICADO Y A EN LA FECHA ACORDADA.

TENEMOS MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA QUE NOS RESPALDAN.

SI QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS VISITA:

EXHIBITIONSCARGO.COM

O SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

TWITTER: @EXHIBITIONSCARG

LINKEDIN: EXHIBITIONS CARGO

No Comments

Post A Comment

Política de privacidad.


 

La empresa responsable de obtener, guardar y proteger, la información que nos estás suministrando, es Exhibitions Cargo USA, LLC con dirección en 871 Coronado Center Drive, Suite 200, Henderson, Nevada, 89052.

La información personal que nos brinden será utilizada para fines del servicio solicitado, sin embargo, la empresa no recolecta datos sensibles como: raza, religión, afiliaciones políticas, información médica o económica, ni otros considerados por ley.  

Tu privacidad es importante para nosotros y todo está contenido detrás de una red segura. 

Tienes derecho a acceder a tu información personal, así como rectificarla o incluso cancelarla, así como oponerte al uso de esta, o bien revocar el consentimiento para el propósito que nos la proporcionaste. Por favor contáctanos a info@exhibitionscargo.com para ello. 

Tu información personal será transferida y procesada, dentro y fuera del país, para otras personas ajenas a la empresa per se. Puede ser compartida con Agencias Gubernamentales y agentes aduanales, para obtener permisos y realizar procesos de importación y exportación para cargamentos. Si no recibimos objeción de tu parte para el uso de tu información, se da por asentado que diste tu consentimiento para ello. * 

Si no quieres recibir mensajes promocionales de nuestra parte, por favor escríbenos a info@exhibitionscargo.com.  

Cualquier modificación a la política de privacidad, podrá ser verificada en www.exhibitionscargo.com

* En caso de que no contemos con tu consentimiento, Exhibitions Cargo no podrá proveer el servicio solicitado.